Historia
La agencia más antigua de Mar del Plata
En el año 1961, el Cavaliere Remo Albi Marini adquirió NAVITAL VIAJES que ya, desde hacia unos años, se dedicaba a la venta de pasajes de Compañías Navieras a Italia (de allí su nombre).
Paralelamente se desempeñó como VICE CONSUL HONORARIO DE ITALIA en esta ciudad. Trabajó incansablemente junto a su esposa, ANA, y con los años, incorporaron la venta de pasajes aéreos, reservas hoteleras, tours, etc.
En el inicio de la década del 70, la empresa organizó los primeros charters a Italia, con gran éxito, hasta que sobre fines de la misma, la incorporación de los nuevos "JUMBO JET" cambió la modalidad de comercialización a "GRUPOS" con salidas mensuales, que aún se sigue instrumentando.
Por estos años, se incorporó a la agencia María Elisa Albi Marini, hija de Remo y Ana. Desde el inicio de la década del 80, se trabajó para incrementar las ofertas de excursiones a distintos lugares del mundo, como Argentina, Sud Africa, Europa, Estados Unidos, Caribe, Australia, Tierra Santa, etc.
Las propuestas de viajes no han apuntado sólo al turismo, sino también a eventos especiales, a los negocios y a la capacitación profesional, con el fin de captar un mercado cada vez más amplio.
Es así que, sin dejar de lado su clientela de Italia, en la década del 90 se puso énfasis en brindar una mayor oferta, ampliando los servicios de viajes tradicionales, con la incorporación de productos originales tales como salidas acompañadas, viajes para quinceañeras, cursos de Inglés en el exterior, atención a congresos y eventos especiales (como la ITMA o la Fiera di MILANO), peregrinaciones a Tierra Santa, y el original sistema de lista de regalos para viajes de bodas. Ya a comienzos del siglo XXI, se incorpora al staff de Navital, Nadia Boada, Licenciada en Turismo, hija de María Elisa. Es por esto que la agencia es la única de nuestra ciudad en la que trabajan las 3 generaciones de la misma familia.
Navital Viajes